Avanza el proyecto para el espacio del cuidado infantil en el mercado Cofruthos

October 26, 2018

  • Creado: 23 octubre, 2018 

 

 

Será coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social junto a la Dirección de la Cooperativa de Frutas y Hortalizas de Salta.

 

La  titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, y la directora de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia, Vanina Zamora, mantuvieron una reunión con autoridades de la Cooperativa del Mercado de Frutas y Hortalizas de Salta (Cofruthos) para avanzar en los detalles del proyecto y apertura del espacio que funcionará como guardería infantil en el predio.

 

 

Luego de la visita realizada en junio pasado por funcionarios del área, se ultimaron detalles con los  directivos Enrique Vega, Enrique González y Jorge Salinas -presidente, secretario y tesorero de la Cooperativa, respectivamente- junto a trabajadoras a fin de acelerar los tiempos para su puesta en funcionamiento.

 

 

Al finalizar este nuevo encuentro, la titular de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia, precisó que trabajaron en detalles para que el proyecto, que tiene como objetivo brindar cuidado y atención a niños y niñas, pueda concretarse porque “son muchos los padres que trabajan en el mercado y lo que buscamos es que este espacio sea de contención  y juego para los chicos”, expresó.

 

 

Fuente: http://municipalidadsalta.gob.ar/prensa/index.php/avanza-el-proyecto-para-el-espacio-del-cuidado-infantil-en-el-mercado-cofruthos/

 

 

Please reload